viernes, 13 de mayo de 2011

No me separes de ti...
















No llueven lagrimas en mi funeral,
Llueven cenizas sobre la sangre de mi corazón.

Un ángel esta noche quema sus alas para mi.
Ella es una estrella en el cielo,
la única  en mi cielo..quemándose lejos de mi.

Ella me besaba bajo la lluvia,
pero ahora que veo sus alas romperse con mi amor,
entiendo porque prendió fuego a mis sueños de amor.
Puedo sentir un ultimo beso,
pude sentir que iba a extrañarte,
puedo pedirte que bailemos bajo esta lluvia de cenizas?
Tus plumas se desarman al caer sobre mi rostro..

A donde llevas mis latidos?
a donde llevas mi respiración?
Déjame arder contigo..
no puedo ni te quiero olvidar.

No llueven lagrimas en mi funeral,
Llueven cenizas sobre la sangre de mi corazón.




Prendamos fuego el mar,
Préndeme fuego a mi..pero no me separes de ti..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario