viernes, 3 de junio de 2011

Como soñaba..


Veo mi lengua en tus manos,
me pregunto como paso todo esto.
Me doy cuenta que no fue como soñaba,
pero es lo que tu soñabas?
Que haces con restos de mi cuerpo en tus brazos?
Por que estas empapada en mi sangre?..
definitivamente no es como soñaba,
una realidad distinta,
donde mi mano se unía a tus dedos,
donde no estaba sangrando en el suelo,
podía abrazarte, podía sentir algo en mi,
podía sentir algo que no era dolor..

Siento una fría brisa lastimándome por dentro,
juraría que es tu aliento,
pero es solo el aire entrando por las fracturas de mi cerebro.
Siento una fría brisa pudriendo mis restos,
creí por un momento que me dirías te entiendo,
pero era un congelado beso que se alejaba quebrando mis huesos.
El cielo como lo soñaba ya no existe,
el cielo de nuestro amor ya no existe;
el sol de tus ojos hace arder mi sangre,
las nubes de tus labios arrancan mi piel,
veo nublarse eso tan hermoso que alguna ves llamamos amor
y despejarse en tu corazón una profunda tumba..
con mi nombre en su interior.

Ya nada es como soñaba,
pero era un sueño tan real.
Ya nada es como soñaba,
el dolor es mi realidad.
Ya nada es como soñábamos..
tu quisiste despertar




























1 comentario: