martes, 14 de junio de 2011




Whenever i'm alone with 
you you make me feel like i am fun again.. 
However far away i will always love you however 
long i stay i will always love you whatever 
words i say i will always love you i will always 
♥LOVE YOU♥



Se que juntos podemos ser felices, y cada segundo me doy mas cuenta de eso.
Se que juntos podemos morir felices, y cada segundo me doy mas cuenta de eso.
Se que eres la mujer que espere toda mi vida, y cada segundo me doy mas cuenta de eso.
Porque cuando apareciste en mi vida cambiaste todo lo que sentía, todo lo que creía,
y hoy no quiero que todo vuelva a ser como antes.
Podría morirme en tus brazos cada noche que pasamos juntos 
y podría volver a vivir para verte abrir los ojos, para verte sonreír, para verte junto a mi...

No me importa cuanto tiempo pasemos juntos, se que sera hermoso cada segundo.
Puedo recordarte y amarte aunque estemos lejos ahora.
Puedo sentir tu respiración y sentir tu amor.
Siento el sabor de tus labios en mi boca.
Gracias por llenar mi vida de color..♥

Me enamore...y cada beso..es eterno para mi........


TE AMO








e_e

1 comentario:

  1. te amo te amo TE AMO de una forma gorda y desmezurada (WTF????)

    sos el amor de mi vida, sabias no? siiiiiii, si sabias ♥

    me hiciste llorar de nuevo, no se que me pasa JAJA te amo tanto ;_; ♥

    ResponderEliminar